Turbidímetro en línea Lovibond

Serie 500
octubre 12, 2018
Instrumentos de medición manual SD
noviembre 27, 2018
Show all

Nos complacemos en presentar la línea PTV lovibond. PTV 1000 es el turbidímetro en línea para agua potable mas preciso del mercado. El PTV 1000 es un turbidímetro online con un rendimiento inigualable en valores de turbiedad bajos, ideal para el control de la eficacia del filtrado en el tratamiento del agua potable

Características:

Fuentes de luz LED estables para el empleo según ISO y EPA* :

  • Volumen de flujo muy bajo, gran potencial de ahorro, el bajo volumen de muestra necesario (70% menor que otros sistemas en el mercado). El flujo óptimo del instrumento es de 50 a 80 ml por minuto que, a lo largo de la vida útil del equipo, se traduce en más de la vida útil del instrumento se traduce en miles de metros cúbicos de agua de muestra ahorrados.
  • Control de flujo integrado y trampa de burbujas
  • Gestión de aparatos intuitiva mediante la aplicación (Android/ iOS) y pantalla táctil integrada al sensor
  • Concepto innovador para el calibrado y verificación con formacina estabilizada: T-CALplus™ – No hay contacto con el líquido por parte del usuario

 

Durante el desarrollo del PTV 1000 se tuvieron en cuenta todos los aspectos clave de los procesos: desde la instalación hasta la puesta en marcha, desde mediciones y controles diarios, así como la calibración, la verificación y el mantenimiento, hasta la recolección y la gestión de datos.

Es un sistema mucho menos complejo, más seguro y patentado que permite que los usuarios se comuniquen con solo una aplicación móvil del aparato con una cantidad ilimitada de sensores de turbidez. Esto hace innecesarios los distintos dispositivos de control para cada instrumento y le otorga al usuario la máxima flexibilidad cuando se modifique en un futuro sus requisitos o las normas vigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *