Nuestros detectores de gas portátiles están diseñados para la medición fácil y asequible de calidad del aire interior e industrial. Medidores de calidad del aire interior son utilizados por los expertos en salud y seguridad en los emplazamientos industriales y comerciales, así como los investigadores que están interesados en la medición de puntos calientes y probando la exposición personal a los gases nocivos en interiores.
Medir una amplia gama de contaminantes comunes del aire interior. Los detectores de gas portátiles se pueden configurar con una amplia gama de cabezales de los sensores de gas individuales o múltiples. Cada cabeza del sensor se enchufa en el detector y el seguimiento puede comenzar. El detector no requiere ninguna configuración adicional, permitiendo cabezales de los sensores sean reemplazados de forma rápida y fácilmente en el campo. Algunas opciones incluyen: ozono, monóxido de carbono, dióxido de carbono, y formaldehído.
Las mediciones son precisas y fiables
Cada cabeza del sensor se somete a una calibración multipunto y linealización con los estándares NIST en la fábrica Aeorqual. El límite mínimo de detección de los sensores se encuentra en niveles de ppb que permitan una mayor sensibilidad a una resolución más alta. El detector de gas también tiene la característica adicional de opciones palmo y calibración cero, lo que significa que la calibración in situ y la prueba se puede realizar.
¿Qué monitor es adecuado? El detector de gas portátil de la serie 500 tiene todas las características. Es capaz de registrar datos en tiempo real y viene con un software gratuito para PC para la interpretación y gestión de datos. La serie 300 está diseñado específicamente para aplicaciones en las que las concentraciones de gases necesitan ser controlados. Tiene dos salidas de control y de alarma que están definidos por el usuario. Por otra parte, nuestro monitor de nivel de entrada, la serie 200, se puede utilizar para mostrar mínimos, las lecturas máxima y media y está diseñado para la medición a corto plazo de los puntos calientes de interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.