Estación de Monitoreo de aire ambiental AQM 65
El AQM 65 es una estación de monitoreo de aire totalmente integrada que proporciona medidas de alta performance. El tamaño es el de una maleta grande y puede llegar a medir hasta 20 diferentes gases y partículas contaminantes y parámetros ambientales al mismo tiempo. El AQM 65 ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y precio en la medición de contaminantes de los criterios a los límites de calidad del aire y cuesta 3-5 veces menos de una estación tradicional basado en la tecnología del analizador.
Con la AQM 65 se puede medir de forma continua los contaminantes del aire comunes entre ellos el ozono (O3), dióxido de nitrógeno (NO2), óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), dióxido de azufre (SO2), compuestos orgánicos volátiles (COV), sulfuro de hidrógeno (H2S), hidrocarburos no metano (NMHC), dióxido de carbono (CO2), partículas (TSP, PM10, PM2,5, PM1), el ruido y los parámetros meteorológicos como la lluvia, la temperatura, humedad, presión, velocidad y dirección del viento .
Unidos entre sí en una red, y junto con la adquisición de datos a distancia, AQM65 formará un costo más bajo, sistema de vigilancia de la contaminación ambiental de alta densidad para una ciudad o el perímetro industrial. Con los niveles de referencia de cerca el rendimiento de la AQM 65 asegura que los datos de calidad del aire es fiable y robusto y trazables a las normas internacionales reconocidas, por ejemplo, USEPA (40 CFR Parte 53) y la Unión Europea (2008/50 / CE).
El tamaño compacto tiene numerosas ventajas. La unidad se puede transportar en coche, realizado por dos personas, e instalarlo y dejarlo operativo en menos de 30 minutos.Abre puntos de monitoreo que antes eran inaccesibles a las estaciones de monitoreo tradicionales. Debido a que el recinto es pequeño, la energía necesaria para el control de temperatura es mucho menor que para una estación de monitoreo tradicional. Menor consumo de energía se abre la posibilidad de fuente de alimentación remota y disminuye aún más el coste total del equipo.
El diseño modular de la AQM 65 aumenta la flexibilidad y hace que el mantenimiento y servicio fácil. En su orden, AQM 65 con tla cantidad de sensores que elijas ya que luego se pueden adquirir sensores adicionales cuando los necesite. Los sensores, empaquetados en módulos, se pueden eliminar individualmente del recinto y enviar para su mantenimiento o simplemente cambiarlos por uno nuevo. Esta conveniencia disminuye el tiempo de inactividad y reduce el costo total del equipo. En una red también puede mover módulos de sensor de un lugar a otro de vigilancia de acuerdo a sus necesidades.
A diferencia de otros instrumentos basados en sensores la AQM 65 está diseñado para ser calibrado usando un equipo de calibración estándar que se utiliza para calibrar analizadores de calidad del aire ambiental. Esto asegura que sus mediciones sean robustos y permitir conocer las normas de referencia. También ofrecemos equipos de calibración diseñado específicamente para la AQM 65 – el calibrador portátil AirCal 1000 y el 8000 AirCal que viene totalmente integrado con el sistema AQM 65.
El AQM 65 se apoya en una red de distribución global, lo que significa que nunca se está demasiado lejos de un técnico especializado dispuesto a proporcionar asistencia y piezas de repuesto. Además del sistema de formación en línea de Aeroqual es gratuito para todos nuestros clientes, lo que significa que puede convertirse en un experto en su sistema AQM incluso antes de que llegue.
Una vez que el sistema operativo del instrumento es instalado- Aeroqual Conectar – le permite acceder a los datos, evaluar el desempeño y diagnosticar fallos de forma remota (si decide darnos acceso, podemos ayudar con eso también). Aeroqual Cloud ofrece aún mayores niveles de comodidad con velocidades de navegación mejorada, gestión de usuarios múltiples, a prueba de fallos de copia de seguridad, alertas de correo electrónico y SMS y acceso a sus datos incluso cuando el instrumento no está en línea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.